• Medicina
  • Internet
  • Video
  • TESTIMONIOS

    UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
    Somos Abner y Gloria Ruíz, peruanos, residentes por casi 28 años en USA, ya muy cerca de nuestro retiro y resignados a vivir con los problemas de salud propios de la edad, conocimos a través de un amigo al Gano Café de Gano Excel, mi amigo me aconsejó investigar al producto Ganoderma Lucidum en Internet, así lo hice y al ver los beneficios, no dudé un instante en comenzar a probarlo, hasta ese momento Gloria sufría de una gastritis y migrañas muy severas y yo; problemas de Diabetes, asma y otras cosas más como triglicéridos y colesterol elevados.
    Habíamos probado todos los productos no solo farmacéuticos sino naturales, con resultados poco alentadores. Para nosotros fue la bendición más grande conocer este producto, ya que cambió nuestras vidas en términos de salud y al ver nuestros resultados comenzamos a compartir con nuestros amigos con resultados excelentes, y así seguimos consumiéndolo por un tiempo, hasta que un día mi amigo me habló que la oportunidad no sólo era de salud que estamos viviendo, sino que había una oportunidad financiera.
    Anteriormente habíamos intentado sin muy buenos resultados en otra compañía de multinivel, así que después de conversar tomamos en serio el consejo y comencé a investigar primeramente la compañía para ver su solidez en el mercado, porque anteriormente habíamos tenido mala experiencia en el negocio porque la compañía desapareció de la noche a la mañana, no teníamos ninguna duda del producto de Gano Excel porque estábamos disfrutando de sus beneficios.
    Así que decidimos tomar la oportunidad financiera que nos ofrecían. También nos llamó mucho la atención el slogan de la compañía:“GANO EXCEL BRINDANDO SALUD Y PROSPERIDAD A CADA FAMILIA”, nos gustó tanto que decidimos hacer realidad esa visión y aquí estamos después de 2 años seguimos llevando ese mensaje a cada persona que nos quiera escuchar. Pero, “Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de muchas personas va cambiando”.
    Y estos cambios no solo tienen que ver en términos de salud, económico o personal, sino en la satisfacción que se siente al ver estas personas alcanzar el éxito. Es algo que no se puede comprar con dinero, es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla y disfrutarla.
    Cada uno de nosotros podemos tomar el control de nuestra vida. No permitas que otros o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti. Nunca abandones tus SUEÑOS, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido, un producto exclusivo y una compañía poderosa, para que tus sueños se hagan realidad. VAMOShacia adelante, el futuro para todos es brillante, los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento y recuerda que “Dios siempre estará contigo a lo largo del camino que conduce al éxito y a la felicidad. Confía en él”.
    Abner y Gloria Ruíz / Diamante Royal


    UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
    Gano Excel es lo mejor que me ha podido suceder en la vida, yo vengo trabajando desde República Dominicana junto con mi esposo y en el transcurso de nuestro trabajo hemos sido capaces de encontrar un sinnúmero de beneficios  tanto en la salud como en lo económico.
    Mi comienzo en la compañía se dio cuando junto a mi esposo buscaba hacer un negocio que nos ayudara a mejorar nuestra calidad de vida, luego de buscar y buscar encontramos en Gano Excel una maravillosa oportunidad de salud y de bienestar.
    Él por ejemplo, sufría de gastritis al punto en que no podía ni dormir, tenía sinusitis, estreñimiento y otros problemas que también yo padecía. Pero cuando uno es joven no suele darle mucha importancia a ese tipo de problemas.
    Comenzamos a tomar el producto y lo primero que pasó es que esa primera noche, mi esposo logró dormir muy bien, poco a poco pudo sentir también como su organismo iba mejorando, y el mío también, me sentía mejor y con más pilas para hacer todo lo que tenía que hacer.
    Mi bienestar económico también fue espectacular, pude realizar proyectos personales y mi familia vive mucho más tranquila  gracias a mi trabajo con la compañía, hoy trabajo junto a mi esposo para ofrecerle esta oportunidad a cada vez más personas.
    Ese fue un aspecto que a mí me gusto muchísimo de este trabajo, el poder ayudar a las personas, porque cuando uno ve que la gente en tu red está creciendo, que van teniendo los resultados que quieren, te sientes súper bien.  Es un verdadero gusto el darte cuenta de que al beneficiarte con lo que haces, le haces bien a mucha gente.
    Porque con tu trabajo no solo cambias tu vida, sino la vida de quienes están contigo, de tu grupo de trabajo, de tu red.
    Y por eso uno asume este trabajo con mucha seriedad, con responsabilidad y mucho entusiasmo, si uno se concentra en lo que debe hacer, si enseñas y  si te dejas enseñar se pueden tener  grandes resultados.
    Tenemos un producto que funciona de verdad, una compañía sólida. La decisión es sencilla y es sólo una. Formar parte del equipo ganador de Gano Excel.
    Dolores Vargas | Diamante Premier               

    UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
    Cuando entré a la compañía yo tenía apenas un par de soles en el bolsillo y más de $ 4 000 dólares en deudas. Mis inicios fueron duros pues no tenía dinero ni para movilizarme, pero poco a poco mis ingresos fueron subiendo con tan sólo seguir las instrucciones que daban en el grupo de trabajo al que pertenecía.
    Mis amigos veían como mi salud iba mejorando, yo tenía una rodilla inflamada y esta mejoró dramáticamente con el producto y hasta comencé a bajar mi exceso de peso. Ellos se interesaban y entraban en el negocio. Muchos de ellos después se alejaron, pero me habían traído personas a mi grupo que hoy en día, más que afiliados, son grandes amigos y todos juntos ganamos mucho.
    Ese precisamente es una de las satisfacciones grandes de Gano Excel, tener la oportunidad de conocer a mucha gente, ayudarlos a que mejoren su salud y su economía; y en el proceso hacer amistades. Y poniéndome mi primera meta, llegué a Diamante Premier en 7 meses. Así de fácil es este negocio.
    En mi grupo no hay jefes ni seguidores. No soy, ni pretendo ser, superior a ninguno de ellos. Soy sólo un amigo que les da el ejemplo con acciones de lo que he aprendido en Gano Excel, y ellos hacen lo mismo. Así todos permanecemos enfocados en el negocio y en la mejoría de salud de todos los que nos rodean.
    No tengo que decirles lo mucho que ha cambiado mi vida, en lo económico y en lo profesional. Las deudas son cosa del pasado y al contrario, mi presente es uno de satisfacciones diarias, por el enorme ingreso mensual, por la renovada salud, por las nuevas amistades y por la oportunidad de viajar por todo mi país llevando este mensaje que más que de un negocio, es de fe en creer en uno mismo porque ¿en qué otro negocio uno reparte salud, progreso por donde quiera que uno marcha, dentro de un mensaje de ayuda a todos y que tan sólo por esto, uno gane más cada día?
    ¿No es para darle gracias a Dios por haberme puesto esta oportunidad en mi vida?
    Berning Chávez | Diamante

    UNA GANOHISTORIA DE ÉXITO
    Desde el momento en que me invitaron a Gano Excel, esta me pareció una compañía con mucho futuro en el Perú, no lo pensé mucho y decidí aceptar esta grandiosa oportunidad.
    Al ver el extraordinario potencial de la compañía, mi familia decidió unirse también, ahora todos estamos contentos de pertenecer a Gano Excel y todos disfrutamos los frutos de nuestro trabajo.
    Si bien es cierto que en un primer momento fui atraída por el resultado de los productos en la salud, y el enorme potencial benéfico que esto puede significar para tanta gente, yo entré a la compañía por el espectacular crecimiento que podía tener el negocio con Gano Excel al desarrollarlo.
    Luego de tres o cuatro meses de haber ingresado, tuve la oportunidad de tomar el producto de una manera más constante, buscando mejorar mi salud y realmente quedé muy sorprendida porque fue ahí  ¡en carne propia! que pude ver lo que era la crisis de recuperación que uno atraviesa cuando lo consume al comienzo.
    ¡Y me fue maravilloso! porque pude resolver unas complicaciones que tenía en los bronquios,  y eliminé unos quistes que tenía sin saberlo, recuperé mi tranquilidad al superar todas mis alergias y además fui solucionando de manera gradual mis problemas de insomnio y depresión. Yo pensé que eran parte de mi personalidad normal, pero en realidad eran problemas de salud que uno afronta y carga consigo.
    Además, desde pequeña tuve problemas en los huesos, ¡tenía artritis! Con lesiones que aún tengo y que se han atenuado gracias a que tomo el producto.
    En mi camino al éxito, he sido testigo de los efectos benéficos que nuestros productos tienen en la salud de muchas personas, ¡son espectaculares! en ocasiones junto a mi grupo de trabajo hemos decidido tomar los casos más difíciles y ponerlos como un desafío, de esa forma y siendo honestos con las personas hacemos muy feliz a mucha gente.
    Gracias al trabajo que realizo en Gano Excel he podido colaborar a que muchas familias cambien sus vidas, mejorando su economía. Y lo maravilloso de esto es que mientras ayudo a esas familias a que mejoren, mi propia familia ha cambiado también, tengo tres hermosos hijos en casa y veo su futuro con mucha esperanza, porque quiero hacer y darles a ellos todo lo que yo hubiese querido de niña.
    El negocio con Gano Excel es una oportunidad fabulosa que te puede permitir la realización de todos tus sueños, ¡Ojo! pero los sueños se realizan en la medida de que te enfoques en ellos, yo les agradezco a mis tres maravillosos hijos pues son mi corazón y en ellos encuentro mi verdadera fuerza, gracias a ellos y a su amor jamás he perdido el enfoque de mis propios sueños.
    Yo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta maravillosa compañía.
    Marisol Palomino | Platino

     
    Ganoderma Lucidum © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum